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Portada » Marketing Online » Tendencias en Marketing » Gwyneth Paltrow lanza una vela con olor a su vagina (y agota todas la unidades)
Escrito por Redacción 13 enero del 2020 a las 10:14
"Aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado", así definen en la página este producto elaborado a base de geranio, bergamota cítrica y absolutos de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semillas de ambrete para "recordarnos la fantasía, la seducción y un calor sofisticado", añaden.
El olor de la vagina de Gwyneth Paltrow vale 75 dólares. ¿Cómo se puede conocer esa cifra? Porque la actriz y cantante estadounidense acaba de lanzar en su tienda online de estilo de vida, Goop, una vela con el supuesto olor característico a esa parte de su cuerpo.
«Aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado», así definen en la página este producto elaborado a base de geranio, bergamota cítrica y absolutos de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semillas de ambrete para «recordarnos la fantasía, la seducción y un calor sofisticado», añaden.
This smells like my vagina es el nombre elegido para esta peculiar vela, elaborada por la marca de fragancias Heretic y su perfumista Douglas Little, quien ha evolucionado a lo largo de su carrera Supara enfocarse en esencias puras y naturales, reflejando los orígenes de la perfumería en alquimia, medicina y la espiritualidad.
Todo este lanzamiento más que innovador comenzó como una broma entre Gwyneth Paltrow y el perfumista cuando ambos estaban probando olores para sus productos. Pese a que la idea inicial era crear un perfume, decidieron que el olor era «perfecto para una vela», tanto que al realizar una prueba de venta se agotó en apenas unas horas.
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